En la tarde del 24 de diciembre de 2022, por medio de sus historias de Instagram, la presentadora Milena López hizo una publicación que alertó a sus seguidores y llevó a que muchos enviaran mensajes de apoyo. Por fortuna, después del robo en su casa, a punta de cuchillo y pistola, ella y su familia están bien.

(Le puede interesar: “No moleste”: Melissa Martínez le plantó cara a seguidor que le habló feo y le dijo básica)

Según lo que contó la comunicadora, terminaron amarrados mientras los delincuentes se llevaban muchos elementos de valor. El caso ya está en manos de las autoridades, pero el recuerdo de esta situación la marcó a ella y a sus seres queridos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Chismosa (@la_chismosa_news)

Milena López fue víctima de robo en su propia casa, un día antes de Navidad

Con una imagen de fondo negro y un texto en el que describía lo ocurrido, ‘Mile’ contó lo ocurrido en esta “Amarga Navidad”. Aunque todo ocurrió en la noche del viernes 23 de diciembre, por los trámites y alteración que sufrió, solo hizo pública su denuncia durante la tarde del sábado 24.

El perro de Milena, Rambo, fue el primero que notó la presencia de los ladrones y después llegaron con cuchillos en mano, para amarrarlos y poder cometer el hurto. Y hay que recordar que ella y su familia no han pasado por situaciones fáciles después del inicio de la pandemia del COVID-19.

“Anoche vivimos la peor noche de nuestras vidas. Ayer a las 7:30 pm estábamos en nuestro cuarto viendo televisión, Rambo ladró y de un momento a otro entraron 3 hombres encapuchados con cuchillos. Nos amarraron y nos robaron. Se llevaron algunos ahorros, nuestras argollas, el computador, entre otras cosas”

(Lea también: Melissa Martínez y el tachón a Matías Mier en una foto que subió a redes)

Cuando los delincuentes iban saliendo, amenazaron al suegro de la ex-presentadora del Canal RCN con pistola, pero por fortuna no lo hirieron ni dispararon:

“Al salir mi suegro los vio escapando y lo amenazaron con una pistola. Doy gracias a Dios porque no nos lastimaron, Andrés, mi suegro, Britta, Rambo y yo estamos bien. También doy gracias porque mi mamá ya había viajado y podría haber tenido un infarto”

En el texto, Milena agradece a las autoridades porque ya están atendiendo el caso: “Gracias a la Policía Nacional pues fueron muy diligentes con nuestro caso y nos prestaron toda la ayuda pertinente. El caso ya está en sus manos”. Y finalmente, Milena López dio un parte de tranquilidad e hizo un llamado de atención a todas las personas, para que estén alertas ante este tipo de hechos de inseguridad:

“Gracias a nuestra Familia y amigos que han sido un gran apoyo y compañía. Las heridas quedan para siempre en el alma, y olvidar esto no va a ser fácil. Cuídense, aseguren sus casas, tengan presente cualquier aspecto diferente y sospechoso”

Lee También

Habrá que esperar la actuación de la Policía y si hay algunas pistas para dar con el paradero de los ladrones, pero lo más importante es que ella y su familia no tuvieron consecuencias mayores a esta angustiante situación. Obviamente, las pérdidas materiales fueron grandes, pero la vida y salud no tienen precio y eso fue lo que valoró la manizaleña.