Ambos, al ser alcanzados por la turba iracunda, fueron golpeados brutalmente con varios objetos contundentes, informó Citynoticias.

El medio destacó que los detuvieron en el barrio Timiza, justo cuando trataron de esconderse en una tienda de esa zona.

Pese a su intento de pasar desapercibidos en el local comercial, los 2 pillos fueron sacados a la fuerza de allí y comenzó la paliza.

Germán Murillo, de la Red de Líderes por Bogotá, le contó al medio local que era tal ira de los vecinos que uno de los ladrones, “incluso, fue desnudado en la vía pública”. 

Pero la comunidad se justifica. Vecinos, citados por el informativo bogotano, aseguraron que los frecuentes robos hacen que tomen la justicia por su cuenta.

Dennis Peña, habitante de la zona, dice que los celulares, los bolsos y las bicicletas son los objetos predilectos de los hampones. Pidió más Policía en su barrio ante los casos de inseguridad.

A propósito, la institución pidió a los ciudadanos no vengarse, hacer las denuncias y así poder investigar y castigar a los ladrones.

Este es el video de las acción de los vecinos; aunque la imagen fue distorsionada, se puede ver el castigo a los delincuentes (desde el minuto 40:35):