El niño comenzó a ser amenazado desde el pasado 7 de agosto, informó Caracol Radio. Según el medio, las intimidaciones incluían a su madre y al negocio familiar.

La denuncia que interpuso la mamá del menor señala que la criminal, identificada como Marlly Caterine Villa Sánchez, habría estado acosándolo mientras estaba solo en el local comercial, ubicado en el barrio París, de Bello.

Pero la amenaza no solo era con granadas. La extorsionista, cuenta Alerta Paisa, también intimidaba al niño diciéndole que si no cumplía con los pagos le cortaría los dedos.

Víctima de robo tumbó a ladrón

Artículo relacionado

[Video] Víctima de robo terminó arrastrada, pero logró tumbar a ladrón de la moto

De acuerdo con la emisora popular, la madre notó al niño “bastante nervioso e irritable”; además, lo encontró llorando de forma descontrolada varias veces.

Después de mucho insistirle, él le contó lo que le estaba sucediendo y descubrieron que el niño ya le había dado 150 mil pesos en efectivo, una botella de whisky y media botella de ron, agregó el medio regional.

Escoltas frustran robo en Bogotá

Artículo relacionado

[Video] Raponero creyó que nadie lo estaba viendo, pero terminó arrastrado por escoltas

Mary Rengifo Marín, directora de fiscalías en Medellín, le dijo a Caracol Radio que ya se logró la captura de la extorsionista, que cayó en poder del CTI cuando pretendía recibir más dinero.

La mujer fue cobijada con medida de aseguramiento en centro carcelario y deberá responder por extorsión agravada en modalidad tentada en concurso homogéneo con 3 eventos de extorsión agravada consumada. Ella no aceptó los cargos, concluyó la emisora.