El madrazo de la congresista del Centro Democrático quedó registrado en la transmisión de la plenaria, después de que se olvidara apagar el micrófono para discutir con otro representante a la Cámara.

“Mari…, ya. No más”, exclama Arias mientras discute acaloradamente con un representante a la Cámara que la recriminaba en medio de la votación de la ley mordaza a la prensa, que fue hundida por los congresistas.

El video del momento del madrazo se viralizó rápidamente en redes sociales y llevó a que usuarios de Twitter se burlaran. Esto, teniendo en cuenta que lo dicho por Arias es una frase exacta que se hizo famosa por un meme. Algunos hasta dijeron que Arias plagió al meme (mofándose de la investigación que Arias enfrenta por plagio en su tesis de maestría).

El pasado 10 de diciembre, Arias informó que no seguirá en la Cámara de Representantes y, aunque no dijo nada, se rumora que podría aspirar a un cargo de elección popular en el Meta. (Vea tambiénU. Externado concluye que Jennifer Arias plagió tesis y pedirá anular su título de maestría).

Lee También

“Les quiero desear a todos los que van a estar este fin de semana en proceso de inscripción de sus candidaturas que tengan una exitosa campaña, siempre basada en el respeto entre nosotros”, manifestó Arias.

La congresista no confirmó con exactitud cuál será su siguiente paso, aunque Blu Radio dio a entender que estaría pensando en lanzarse como candidata a la Gobernación del Meta o a la Alcaldía de Villavicencio, cargo al que en el pasado ya había aspirado.

Jennifer Arias tiene 34 años de edad y nació en Estados Unidos, pero sus nexos con el Llano tienen que ver con su familia, pues su papá es el ganadero y contratista de la región Luis Eduardo Arias.

Este fue el momento del madrazo de Arias y las burlas en redes por el plagio de un meme: