Arias se despidió del recinto parlamentario dejando claro que no se volverá a presentar al Congreso de la República debido a la investigación de la que es objeto por su trabajo de grado en una maestría del Externado, universidad que le retiró el título tras detectar plagio en el mismo.

“Les quiero desear a todos los que van a estar este fin de semana en proceso de inscripción de sus candidaturas que tengan una exitosa campaña, siempre basada en el respeto entre nosotros”, expresó la mujer.

Y complementó: “Independientemente de las ideologías y los partidos, somos seres humanos y merecemos respeto. Muchos éxitos a todos ustedes”.

Jennifer Arias busca puesto de elección popular en el Llano

La congresista no confirmó con exactitud cuál será su siguiente paso, aunque Blu Radio dio a entender que estaría pensando en lanzarse como candidata a la Gobernación del Meta o a la Alcaldía de Villavicencio, cargo al que en el pasado ya había aspirado.

Arias tiene 34 años de edad y nació es Estados Unidos, pero sus nexos con el Llano tienen que ver con su familia, pues su papá  es el ganadero y contratista Luis Eduardo Arias.

Además, representó al departamento del Meta en el Concurso Nacional de Belleza de 2007 y ha ejercido diversos cargos en la Orinoquía colombiana.