La muerte de Edgardo Augusto Osorio Osorio fue confirmada por familiares del ingeniero civil a El Heraldo, periódico que indicó que la partida de la víctima del hurto a mano armada se registró en horas de la mañana en la Clínica Porto Azul.

(Vea también: Misterioso ataque a tiros a camioneta de Claro deja un contratista muerto)

El ciudadano no resistió a los dos disparos que le propinó un ladrón en la cabeza en la carrera 53 con calle 106, barrio Villa Santos, norte de Barranquilla, y falleció horas después de habérsele declarado muerte cerebral, agregó Zona Cero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ZonaCero (@zonacerooficial)

Del ingeniero de 44 años se supo que minutos antes del robo había estado en compañía de familiares compartiendo en un centro comercial cercano a los hechos. Además, deja una esposa y dos hijos.

Policía de Barranquilla busca a delincuente que asesinó a ingeniero

Para dar con el paradero de los responsables de este asesinato, las autoridades han ofrecido una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien suministre información que permita su captura.

Se conoció que el delincuente, que se llevó un reloj Rolex, una cadena de oro y una pistola calibre 9 milímetros, se movilizaba en un vehículo particular en compañía de su o de sus compinches y no en una moto como inicialmente indicaron medios locales.

Lee También

Entre tanto, la comunidad barranquillera se encuentra consternada por este nuevo homicidio que agrava aún más la percepción de inseguridad que siente ciudadanía en cada rincón de la capital del Atlántico, sin importar puntos cardinales o estrato socioeconómico.