El delincuente, conocido con el alias de ‘Alacrán’, había sido capturado en siete oportunidades por diferentes delitos por parte de la Policía de Barranquilla, de acuerdo con el reporte de Noticias Caracol.

(Vea también: Mujeres de popular barrio en Barranquilla son el blanco de un ladrón; las agarra solas)

Su última detención se registró en 2018, cuando las autoridades lo interceptaron al momento que pretendía hurtarle un vehículo a un ciudadano bajo la complicidad de otros dos sujetos, informó ese año Primero Noticias.

Justamente, la Policía lo señala de ser el responsable del robo de, al menos, 50 carros de alta gama en la capital de Atlántico. De hecho, el día de su muerte se presume que su intención habría sido despojar al ciudadano de las llaves de la camioneta; sin embargo, no contó con que este reaccionaría con su arma de fuego dándole de baja en la terraza de una vivienda del barrio Paraíso.

Cabe agregar que Fabio Alonso Gómez Ordóñez registra seis anotaciones judiciales, tres de ellas por el delito de hurto, otras dos por porte ilegal de armas y una más por violencia doméstica, según el informe dado por el Comandante Jorge Urquijo.

Acá, el reporte de Noticias Caracol:

El ladrón gozaba de detención domiciliaria

Acerca de Gómez Ordoñez se conoció que al momento de su muerte e encontraba cobijado con la medida de casa por cárcel, orden de detención domiciliaria emitida por un juez de la república por una razón.

Lee También

“Alegó que tenía una afección médica y por eso se tuvo consideración, pero vemos que [la afección médica] no le afecta para seguir delinquiendo”, expresó hace 5 años el entonces Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Coronel, Mariano Botero.