El joven de 26 años de edad, recibió un tiro en una calle del barrio Las Nieves, a donde familiares de Marlon Junior Márquez Rosillo colocaron una carpa para llevar a cabo el velorio del joven de 23 años asesinado a tiros el domingo 21 de mayo en el barrio Barlovento, según El Heraldo.

(Vea también: Joven que asesinó a amigo de infancia porque se enamoró de su ex fue enviado a la cárcel)

De pronto, sujetos en moto irrumpieron en la reunión de los amigos del difunto y el parrillero disparó de manera indiscriminada contra varios de los asistentes a la calle 24 con carrera 22, suroriente de la capital de Atlántico.

En el atentado llevó la peor parte Danilo De Jesús Ibáñez Guerrero, a quien una de las balas lo alcanzó y le quitó la vida a pesar de los esfuerzos de los médicos del Hospital General de Barranquilla por salvarle la vida.

Este hombre no tendría antecedentes judiciales y habría estado en el lugar equivocado, ya que no registraba ninguna amenaza o intimidación de parte de algún sujeto.

“No tenía problemas con nadie”, reportaron testigos al portal antes mencionado.

Al parecer y según información del rotativo, otra persona habría resultado lesionada con el arma de fuego, la cual describió el portal Zona Cero como una subametralladora automática, de tiro rápido y repetido, individual y portátil.

Acá, imágenes de los momentos de zozobra que se vivieron en el lugar:

Lee También

Autoridades de Barranquilla investigan este nuevo homicidio ocurrido en la ciudad que vive una crisis de inseguridad por culpa de la delincuencia que en los últimos años se ha tomado sus calles.