Los tres tiros ingresaron por la ventana lateral del copiloto dejando sin vida a la persona que se transportaba en ese asiento en la camioneta tipo van de la empresa Claro, dedicada a los servicios de telefonía e internet.

(Vea también: Actor de ‘Betty, la fea’ puso sobre la mesa demandas para Directv, Claro, Tigo y Movistar)

Sicarios en moto, que se movilizaban por la calle 49 con carrera 1 Sur, barrio Ciudadela 20 de julio, serían los responsables de la muerte del contratista que aún no ha sido plenamente identificado.

De acuerdo con testigos que brindaron información a Zona Cero, este crimen ocurrido en la mañana de este martes 6 de junio se habría perpetrado con silenciador, ya que el vecindario no escuchó los disparos.

Una vez cometido el sicariato los delincuentes huyeron a toda velocidad, pero a esta hora son buscados por las autoridades para que respondan por este hecho que pone en tela de juicio la seguridad que brindan las autoridades de la capital del Atlántico.

Acá, el registro de los impactos de bala que recibió la camioneta de la empresa contratista, que estaba estacionada y a la espera de unos operarios que ejecutaban un servicio en la zona al momento del atentado sicarial, detalló El Heraldo.

Lee También

La Policía Metropolitana de Barranquilla está al frente del caso y analiza las cámaras de vigilancia del sector para determinar las identidades de los responsables de este nuevo homicidio ocurrido en la ciudad.