Pasado el medio día en Barranquilla, en el carro Carlos Meisel se ha vivido una situación inusual por cuenta de un presunto abuso a una menor, dentro de un CDI del Bienestar Familiar.

(Le puede interesar: Joven fue asesinado por sicarios mientras estaba tomando cerveza en una tienda)

Desde el Centro de Desarrollo Infantil Carlos Meisel salió la versión de que una niña había sido abusada.

Evacuando a personal, padres y estudiantes.

Partieron vidrios y puertas.

Causaron daños.

Padres y madres llegaron al lugar, los vecinos también. Exigían claridad y respuestas.

Sin embargo, cuando llegó la Oolicía de Barranquilla, y no había información clara para la comunidad, los ánimos se exacerbaron. Todo se complicó cuando llegaron refuerzos de la Policía al CDI, para sacar al profesor señalado.

La Policía tuvo que evacuar al personal y los niños. Mientras, desde afuera un grupo de personas lanzaban piedras. Rompieron puertas y causaron otros daños en este CDI de Bienestar Familiar.

Según lo informado, por las autoridades también arrojaron botellas de gasolina para intentar incendiar el lugar, la rápida acción de la policía evito la tragedia.

(Lea también: Madre denunció que su hijo sufrió abuso por compañeros de su misma edad; cursa primaria)

Pasadas las 2:30 de la tarde no ha sido posible obtener una versión oficial de lo ocurrido en el barrio Carlos Meisel de Barranquilla. Tampoco se conoce qué pasó con la menor, que al parecer fue trasladada en una ambulancia a un centro médico para evaluarla.

Lee También

Este caso queda a disposición de la Policía y Bienestar familiar para recopilar las pruebas necesarias y así por dar claridad a los hecho. Por el momento La Policía Metropolitana de Barranquilla custodia el recinto, para evitar que la comunidad destruya las instalaciones.