Un lamentable hecho tiene de luto a una familia colombiana, después de enterarse de la muerte de Raúl Junior Chacón Pérez, asesinado en una tienda de barrio.

La víctima, de 24 años, acababa de salir de visitar a unos familiares en Barranquilla y se disponía para departir con otros en una tienda, pidieron un par de cervezas y de un momento a otro, hombres en una moto arribaron al sitio y le dispararon al joven.

(Lea también: Policía habría disparado y asesinado a hombre en la calle, en medio de confusos hechos)

Su abuelo materno, con quien residía el hombre afectado, contó para el diario El Universal que el joven tenía la costumbre de ir donde sus padres de crianza, cada fin de semana y este no fue la excepción, le sorprendió el crimen en su contra, pues era un hombre que le ayudaba en su taller y le conocía enemigos.

“En medio de esta matazón que se está dando en la ciudad, si me pareció sospechoso que una vez pasaron dos tipos por la casa y se nos quedaron viendo, pero no sé si eso tenga relación”, manifestó el familiar.

(Vea también: Hombre asesinó a su expareja en Magadalena, llegó a su casa y la atacó con arma blanca)

El hecho se presentó sobre las 2 de la tarde del pasado sábado 3 de junio en un popular barrio de la capital de Bolívar.

Las autoridades señalaron a través de un comunicado: “La Policía solicita información que permita esclarecer este hecho, que ocurrió en la cuarta etapa del barrio las Gaviotas, Manzana 49 Lote 1, y en donde salieron estas dos personas lesionadas y que son atendidas en centros hospitalarios diferentes”