Edgardo Augusto Osorio Osorio, ingeniero de 44 años de edad, fue interceptado (a eso de las 10:00 p. m) por delincuentes en el cambio de semáforo de la carrera 53 con calle 106, barrio Villa Santos, sector estrato siete de la capital de Atlántico.

(Vea también: [Video]: ‘Pangue’ Maestre, bajo de nota por robo de sus 4 acordeones en Barranquilla)

En ese sitio, los ladrones, abordo de una motocicleta, golpearon la parte trasera de su vehículo. Acto seguido, la víctima se baja de la camioneta y es allí cuando uno de los delincuentes le dispara a la altura de la cabeza para despojarlo de un reloj Rolex y de una cadena, de acuerdo con información de Impacto News.

Un testigo de los hechos narró que Osorio Osorio alcanzó a forcejear con su víctima, ya que también estaba armado, pero lamentablemente su reacción defensiva terminó costándole la vida.

La misma versión, entregada a ese medio, cuenta que los ladrones lograron llevarse el reloj de alta gama, la cadena y el arma de fuego de su víctima, incluso, que intentaron dispararle nuevamente al ingeniero, pero que ante el llanto de su mujer los malhechores decidieron huir. 

Sobre cómo pudieron marcar al ingeniero, se presume que los ladrones lo habrían seguido luego de que este saliera de una reunión familiar en un centro comercial cercano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ImpactoNews (@impactonews)

Ingeniero atracado tiene muerte cerebral

En estos momentos, Osorio Osorio se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Porto Azul, ubicada a la salida de la capital de Atlántico, carretera conocida como la Vía al mar.

Su parte médico desafortunadamente no es alentador y, según lo expuesto por El Heraldo, el ingeniero tiene muerte cerebral producto de los dos tiros que recibió en la cabeza.

Lee También

“No presentó recuperación”, señala la información revelada al rotativo por Policía Metropolitana de Barranquilla, previa conversación con galenos del centro asistencial antes mencionado.