El vehículo se movilizaba a alta velocidad por la Vía al mar y, al llegar al sector de ‘la vuelta del diablo’, chocó contra dos postes de energía, indicó El Heraldo sobre el siniestro vial que deja como saldo dos personas lesionadas.

(Vea también: Misterioso ataque a tiros a camioneta de Claro deja un contratista muerto)

Luego del fuerte choque, el carro de placas LPP-470 (como lo identificó el rotativo), se partió en dos. La parte trasera del vehículo quedó sobre la carretera, mientras que la delantera, a un costado de la vía.

A continuación, imágenes del accidente originado en la mañana de este jueves 8 de junio:

Testigos del hecho indicaron que los ‘airbags’ o bolsas de aire del carro color blanco se activaron al momento del siniestro vial y esto protegió a los ocupantes, que a esta hora permanecen en un centro asistencial por las heridas sufridas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL HERALDO (@elheraldoco)

Se conoció que por la caída de los postes de energía varios sectores aledaños al municipio de Puerto Colombia permanecen sin el servicio de fluido eléctrico y a esta hora la empresa Air-e intenta normalizarlo.

Lee También

Autoridades de tránsito hicieron presencia en el lugar e iniciaron las investigaciones pertinentes para determinar las causas de este aparatoso choque que tuvo lugar a la salida de Barranquilla, en la vía que comunica a ‘la Arenosa’ con Cartagena, donde hace un par de semanas otro vehículo chocó contra el letrero ‘Bienvenidos a Barranquilla’.