Cuando los conductores de cualquier tipo de vehículos llegan a la ciudad, ya sea por la Vía al Mar o por la carretera que conduce hacia el aeropuerto Ernesto Cortissoz, son recibidos calurosamente, además del clima, por gigantes letreros de color verde en los que se lee la frase con letras blancas: ‘Bienvenidos a Barranquilla’.

(Vea también: Por qué está haciendo tanto calor en Barranquilla y hasta cuándo estará el clima así)

Aunque esto causa mucha alegría, sobre todo para los foráneos, a veces puede ser una elemento distractor para aquellos que por primera vez visitan ‘la Arenosa’ y están bajo la conducción del volante.

Al parecer, esto le ocurrió  a un sujeto que manejaba su carro en esa vía, sentido norte-sur, y chocó contra la base del letrero, un mal recibimiento que afortunadamente no pasó a mayores.

Accidente en el letrero de ‘Bienvenidos a Barranquilla’

El aparatoso choque se registró en horas de la mañana del miércoles 10 de mayo, cuando el conductor de un vehículo perdió el control del volante y estrelló su carro contra la base de hierro del gigante letrero.

Al sitio, arribó una ambulancia para atender la emergencia que, al parecer, no dejó personas lesionadas, más allá del susto que vivió el hombre al volante.

Por el momento las autoridades de tránsito de la capital del Atlántico no se han pronunciado sobre esta eventualidad que fue registrada con su celular por uno delos habitantes de los edificios aledaños al sector del barrio Villa Santos.

Lee También

Acá, imágenes del accidente que sufrió el conductor: