Es común en los famosos colombianos, tanto de la televisión como los de las redes sociales, hacerse retoques estéticos en su dentadura (el llamado diseño de sonrisa) para lucirla más armónica o saludable a la hora de interactuar con medios de comunicación o con sus seguidores.

(Vea también: Hijo de Martín Elías le lanzó indirecta a Aída Victoria Merlano: “Para que esperar”)

Aída Victoria Merlano no es la excepción, puesto que la barranquillera tuvo un notable cambio físico hace un par de años, cuando su mamá se fugó de un consultorio odontológico en el norte de Bogotá, época en que lucía una redonda, cabello claro y sus cejas eran mucho más delgadas.

Por qué se quitó el diseño de sonrisa Aída Victoria Merlano

La hija de de la excongresista Aída Merlano Rebolledo, quien no aceptó cargos y se declaró inocente de su fuga, pese a videos y pruebas, les mostró a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram que había pasado por el odontólogo para quitarse las carillas de su diseño de sonrisa.

A su vez, les indicó que se sentía diferente luciendo sus dientes al natural, los cuales describió como “chiquitos” y que la hacen ver “más niña”.

“Me siento muy rara sin diseño. Dije rara, no fea”, se sinceró con su seguidores que notaron las imperfecciones, como todo ser humano, en su dentadura.

Según contó en sus historias de Instagram, optó por quitarse el trabajo estético en su dentadura porque, al parecer, se someterá a otro más costoso y con resultados diferentes.

Lee También

Acá, las palabras de Aída Victoria Merlano sobre su diseño de sonrisa: