En las imágenes del antes y después, divulgadas por La W, se aprecia que la hija de la condenada excongresista, que hoy se identifica como Aída Victoria Merlano Manzaneda, se modificó la cara, se oscureció el cabello (antes era castaño claro, casi mono) y se pigmentó las cejas, lo que las hacen ver mucho más pobladas.

Asimismo,  la joven de 20 años se puso pestañas y sus labios se ven más pequeños y definidos que antes. La emisora dice que también se hizo unos retoques en su nariz, aunque estos no son muy notorios.

La primera foto, según La W, corresponde a la imagen física que tenía Merlano Manzaneda cuando llevaba el nombre de Karolyne. En febrero, mientras su mamá respondía ante la justicia por compra de votos en las elecciones legislativas pasadas, la joven solicitó el cambio de nombre, y con ello, también, cambió su imagen.

Aída Victoria Merlano

Artículo relacionado

Fiscalía pedirá cárcel para hija de Aída Merlano; su condena podría ser hasta de 11 años

Las fotografías del antes y después de Merlano Manzaneda, dice el medio, son objeto de estudio por las autoridades.

Una de las hipótesis que se planteó en la emisora es que la hija estaría buscando parecer más a su mamá, pero ¿para qué?

Merlano Manzaneda fue capturada en la madrugada de este viernes por, presuntamente, ayudar a su mamá en el plan de fuga, que ejecutó cuando la trasladaron a un cita de odontología. Por este caso, también se emitió orden de captura contra Javier Guillermo Cely, odontólogo que atendió a la prófuga.

Odontólogo de Aída Merlano

Artículo relacionado

Se entregó odontólogo que diseñó sonrisa a excongresista Merlano antes de que se fugara

A continuación, las imágenes del antes y después de la joven: