Como quedó registrado en una grabación difundida por Noticias Caracol, el sujeto pasaba de tienda en tienda por ese sector de Bogotá, aparentemente repartiendo avisos de la entidad Distrital. 

Mientras los dueños de los locales iban y pegaban los avisos en las ventanas, el hombre aprovechaba y hacía de las suyas, añadió el informativo.

En este caso, se vio cómo mientras una mujer desplegaba los anuncios en una ventana lateral del sitio, el individuo metía la mano a un estante y robaba algunos objetos de valor, agregó ese medio.  

La víctima denunció que el supuesto funcionario se llevó gran parte del producido del día y también su celular, apuntó el noticiero. 

Lamentablemente, este no es el primer caso de ese estilo, en Bogotá. El pasado 21 de marzo, tres delincuentes simularon ser trabajadores del Acueducto para robar en la localidad de Engativá (noroccidente de Bogotá). 

De igual forma, el pasado 31 de marzo se logró la captura de otros tres criminales que se hacían pasar por médicos de la Secretaría de Salud para robar negocios y viviendas, en el sector de Barrios Unidos (norte de la ciudad).