La fiesta era por lo grande, y un video que publicó Noti 5 muestra el momento en que uniformados de Policía y personal de la Secretaría de Salud de la capital vallecaucana ingresan al sitio, en donde sorprenden a unas 40 personas que estaban allí festejando.

“Lamentamos mucho que algunos ciudadanos aún no entiendan la relevancia de la situación actual”, dijo la Alcaldía de Cali por medio de un trino, en donde puso cuatro imágenes del operativo y del momento en que imponen las sanciones.

En las fotos se observa que el salón estaba decorado con flores y cientos de bombas de colores, que había licor y pasabocas en una mesa, y que al fondo un bizcocho de tres pisos se quedó esperando que lo partieran.

Además, la homenajeada lucía un vestido ajustado al cuerpo que resaltaba su belleza, pero ni la ocasión especial la libró de la sanción.

Medios como El País de Cali reportaron que la cumpleañera es una joven, al parecer de 29 años, que “sería algo conocida por hacer videos en Instagram”.

“Por una denuncia que nos llegó por parte de la comunidad, llegamos a una casa de eventos en el sector de Piedragrande donde encontramos a estas personas departiendo en una fiesta […] estaban consumiendo licor, había presencia de menores de edad incumpliendo a todas luces el decreto de aislamiento obligatorio preventivo”, comentó, en ese medio, el subsecretario de Inspección y Vigilancia, Jimmy Dranguet.

La casa de eventos podría ser clausurada debido a que, al parecer, había más reuniones programadas para el fin de semana justo en medio de la pandemia.

Este video y fotos muestran que la fiesta era por lo alto, y que hasta se había contratado meseros y fotógrafo.