Por: Q'HUBO MEDELLÍN

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Este artículo fue curado por Sarah Gutierrez   Sep 8, 2025 - 6:06 pm
Visitar sitio

Una doble tragedia ocurrió el pasado fin de semana en Bello: un hombre asesinó a su pareja y luego se habría quitado la vida, al parecer, en medio de un ataque provocado por celos.

(Vea también: Escalofriantes detalles de feminicidio en Bogotá: atacante roció gasolina y huyó en una moto)

De acuerdo con los reportes preliminares, los hechos ocurrieron entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, 6 de septiembre, cuando Sebastián Fernández Salas se encontraba junto a su pareja Katherin Lizeth Casas Rodas en su casa ubicada en la calle 50 con la carrera 58 del barrio Pérez.

Al parecer, según testimonios de familiares del joven, en la vivienda habría iniciado una discusión motivada porque, supuestamente, Sebastián encontró unas conversaciones con otro hombre en el celular de su pareja. En un momento, el sujeto habría tomado un arma de fuego con la que asesinó a Katherin Lizeth.

Lee También

De acuerdo con la información obtenida por la Policía, tras el crimen de la joven, Sebastián tomó su celular y empezó a enviar varios mensajes. Primero le escribió a su mamá diciéndole que pusiera la “funeraria al día”; un mensaje que le pareció extraño a la progenitora de este hombre.

Luego, el individuo le escribió a un amigo suyo, a quien le contó que le quitó la vida a su novia y que atentaría contra su propia vida. Él “sería el siguiente”.

Tras recibir estos trágicos mensajes, los familiares de Sebastián estuvieron intentando contactarlo y, al no recibir ninguna respuesta, decidieron llamar al dueño de la casa y a la Policía para ingresar a la casa a la fuerza si era necesario.

(Lea también: Ella era Najibe Katalina, la joven asesinada en un bar: sufrió un vil ataque con arma de fuego)

Tras recibir estos trágicos mensajes, los familiares de Sebastián estuvieron intentando contactarlo y, al no recibir ninguna respuesta, decidieron llamar al dueño de la casa y a la Policía para ingresar a la casa a la fuerza si era necesario.

Una vez los uniformados entraron a la vivienda encontraron la horrible escena: dentro de la habitación estaban tirados ambos cuerpos.

En el lugar hicieron presencia agentes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, quienes se encargaron de realizar la inspección y traslado de los cuerpos a Medicina Legal. Además, también se llevaron el arma con la que se habría causado ambas muertes para iniciar las investigaciones pertinentes que puedan determinar realmente qué sucedió esa trágica noche dentro de la vivienda.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.