La concejal dio la cara y le ‘puso el pecho’ al escándalo por unas fotos íntimas en las que posa semidesnuda, imágenes que se regaron como pólvora en redes y celulares de la población de Montelíbano (Córdoba).

Foto: Chica Noticias / Foto: Chica Noticias

“Esas fotos personales empiezan como virus en redes sociales tras un ‘hackeo’ que le hacen a mi cuenta, y utilizan mi rostro para hacer unos montajes de unas fotos pornográficas con el fin de dañar la honra y prestigio que tenemos aquí en Montelíbano, como mujer y como concejal que defiende los derechos de la mujer”, explicó al portal Chica Noticias.

Asimismo, Angulo dice que las fotos no se las envió a nadie, sino que las tenía guardadas en un archivo personal porque se las tomó para ver el antes y después de una cirugía plástica que se practicó.

También le puede interesar:

La concejal cree que le filtraron las fotos por “intereses políticos” que quieren desprestigiarla por ser la única mujer del cabildo. Por eso, asegura que ya entabló una demanda ante la Fiscalía para que identifique a los responsables, petición que fue respaldada por varios de sus compañeros que consideran el tema como una violación a la privacidad.

Esta es la entrevista completa, concedida al periodista de Rafael Chica Guzmán.