María Fernanda Pérez Díaz, una joven de apenas 18 años, murió este viernes 11 de julio tras sufrir un violento accidente de tránsito un día antes, en el sector Altos de Arenales, en el municipio de Girón, Santander.
(Lea también: Ellos eran los 3 hombres que murieron en grave accidente de tránsito con camioneta BMW)
La joven iba como parrillera en una motocicleta, conducida por un hombre que aparentemente sería mototaxista. Al intentar adelantar a un vehículo, a alta velocidad de manera imprudente el conductor perdió el control, chocó lateralmente y ambos salieron expulsados del vehículo.
María Fernanda por la velocidad impactó contra una señal de tránsito metálica, lo que le causó la amputación de una pierna, hecho que generó pánico y angustia en las personas que presenciaron el accidente.




Lo más desgarrador fue lo que vino después: el conductor de la moto la misma en la que ella viajaba, huyó del lugar sin prestarle ayuda, dejando a la joven herida sobre el asfalto, algunos testigos afirman que mientras el hombre huía afirmaba “se mató”.
Una ambulancia llegó minutos después y la trasladó a un centro médico, donde fue intervenida de urgencia. Sin embargo, su cuerpo no resistió las heridas y falleció en la mañana de este viernes.
(Vea también: Aparecen primeros videos del accidente de Diogo Jota, jugador del Liverpool; carro quedó destrozado)
Hasta ahora, las autoridades no han logrado identificar ni ubicar al conductor involucrado. Sin embargo tras investigaciones se investiga si el conductor de la motocicleta podría ser la pareja sentimental de la joven. Y es que el conductor es buscado por diversos delitos tras no auxiliarla y dejarla abandonada.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO