La muerte del futbolista portugués Diogo Jota, de 28 años, ha estremecido al mundo del deporte. El jugador del Liverpool y su hermano André Silva fallecieron en la madrugada del 3 de julio en un trágico accidente de tránsito en Zamora, España, cuando su vehículo se salió de la vía y se estrelló contra un árbol.
Este lamentable hecho lo convierte en el más reciente nombre de una lista de celebridades que perdieron la vida en carretera. Aquí, los casos más recordados:
Diogo Jota (2025) – Delantero portugués del Liverpool. Murió junto a su hermano en una vía española. Recordado por su apoyo a su compañero de equipo Luis Díaz, tras el momento difícil que vivia con su papá.
Rodrigo Bueno (2000) – Ídolo del cuarteto argentino. Falleció a los 27 años tras un choque en Buenos Aires. Recordado por su canción “La mano de dios” en homenaje a Diego Maradona.
Paul Walker (2013) – Actor de ‘Rápidos y Furiosos’, murió en un Porsche a alta velocidad.
Martín Elías (2017) – Hijo de Diomedes Díaz, cantante vallenato, que falleció tras un violento accidente en Sucre, Colombia. Tras un concierto en semana Santa.
Kaleth Morales (2005) – Promesa del vallenato, uno de los padres de la nueva ola del generó, murió a los 21 años tras volcar su camioneta.
Patricia Teherán (1995) – La voz femenina del vallenato. Falleció en la vía Cartagena–Barranquilla. Recordada por su canción “Tarde lo conocí”.
Ryan Dunn (2011) – Integrante del programa de MTV Jackass, falleció en un choque a alta velocidad en EE. UU.
Jayne Mansfield (1967) – Actriz de Hollywood, murió al chocar su auto contra un camión.
Usamos "Cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada. Si continúa navegando acepta su uso. Más información aquí