author
Escrito por:  Felipe Galindo
Redactor     Jul 8, 2025 - 12:51 pm

El fútbol está de luto luego de la trágica noticia del fallecimiento de Diogo Jota, estrella del Liverpool, y su hermano André Silva, en hechos ocurridos ocurridos el pasado 3 de julio durante un accidente de tráfico en Zamora, España.

El lamentable accidente ha desatado una marea de tristeza y condolencias en el deporte, poniendo el foco especialmente en los jugadores, técnicos y fanáticos del reconocido club de la Premier League.

El funeral de los hermanos se llevó a cabo el sábado 5 de julio en su natal Gondomar, Portugal, donde se evidenció el dolor que embargaba a la familia y compañeros de equipo. La ceremonia se desarrolló en la Igreja Matriz de Gondomar y luego el velatorio en la capilla de São Cosme.

(Vea también: Juan Cuadrado calmó los ánimos y defendió a Luis Díaz de las críticas: “Hay compromisos

Lee También

Sin embargo, en medio de la tragedia hubo controversia por la ausencia de algunos jugadores del equipo inglés, entre los que se destacan el colombiano Luis Díaz, Dominik Szoboszlai, Alisson y Moahem Salah.

Díaz, al parecer, decidió no asistir alegando previos compromisos, mientras que Szoboszlai fue visto en una fiesta en Hungría, lo cual desató una oleada de críticas por parte de la hinchada y puso en duda su compromiso con el equipo y con sus compañeros.

De hecho, desde Hungría señalaron que el volante se fue de fiesta el mismo día del funeral y que, incluso, habría protagonizado un escándalo dentro del evento, que habría obligado que los miembros de seguridad lo sacaran del lugar.

Otras versiones detallan que la fiesta tuvo damas de compañía y se habla de una presunta infidelidad, lo que tiene a Szoboszlai en el ojo del huracán, teniendo en cuenta que su esposa está embarazada.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO