El testimonio de la madre de 5 niños que vive en arriendo en Usme, sur de Bogotá, se hizo público en Noticias Caracol; desde ese momento generó empatía por parte de los televidentes y hasta el presentador Juan Diego Alvira se comprometió personalmente a ayudarla 

Pues justamente en el Día de la Madre, la señora recibió lo prometido… y hasta más. Como quedó registrado en ese canal, ella recibió un celular nuevo, un computador, una impresora y también algunas bolsas con mercado, ropa y tapabocas para toda su familia.  

Gracias a la señora del computador, a la señora del celular; que el señor las bendiga. Muchas bendiciones para todos los que mandaron esto, gracias, gracias, gracias. A la Policía, muchas gracias, Dios los bendiga”, dijo la mujer emocionada, en ese noticiero.  

La cuarentena por la pandemia de coronavirus no ha sido fácil para ella. Tuvo que rebuscársela, pues no ha podido desarrollar las labores que hacía en oficios varios y en Abastos, aseguró ella en ese informativo y, por lo mismo, tuvo que elegir entre darles de comer a los menores o mandar a arreglar el teléfono móvil 

A ellos les mandan tareas por WhatsApp, yo tenía el celular y, gracias a Dios, hasta la semana pasada pude enviar todas las tareas, pero esta ha sido difícil. (…) Es difícil en estos momentos buscar cómo arreglar un celular, si lo que se consigue es para la comida de mis hijos y ya”, expresó en ese entonces Marcela, en Caracol.