Marcela Garzón, como identificaron a la mujer de escasos recursos que vive en Usme y tiene cinco hijos, no ha tenido la forma de que le arreglen el teléfono móvil, que usaba para que sus hijos cumplieran con sus deberes escolares de forma virtual en la crisis por el coronavirus.

Por eso, el presentador le dijo que este fin de semana sí o sí va a tener un celular no solo para que ayude a sus pequeños con los asuntos del colegio, sino para que, como le dijo el periodista: “Festejes este Día de la Madre como te lo mereces”.

“Vamos a hacerlo, ni más faltaba, vamos a regalarle. Una vaca, lo que sea, pero que tiene celular nuevo y que va a estrenar celular este fin de semana, se lo garantizamos”, puntualizó Juan Diego, y, minutos después, un par de ciudadanos se solidarizaron.

El emotivo momento se registró sobre las 7:30 de la mañana de este viernes, como se pudo ver en la señal en vivo de Caracol Televisión.

Juan Diego no es el único presentador que al escuchar este tipo de historias se ha conmovido y ha decidido ayudar a las personas que se han visto más afectadas por la cuarentena. El mes pasado, Andreina Solórzano se comprometió a pagarle un mes de arriendo a un hombre que fue sacado de un alojamiento ‘pagadiario’.