La comunicadora venezolana le pagará un mes de arriendo a su compatriota, que está viviendo en Bogotá y no tuvo cómo dar lo de su estadía en un alojamiento ‘pagadiario’, porque vive de lo que gana diariamente con su carro de comidas rápidas, que no ha podido volver a sacar por la cuarentena por el coronavirus, contó él en la frecuencia radial.

Luego de relatar eso y que, tras el desalojo, en los últimos días le ha tocado dormir con cinco personas más dentro de un carro, que les prestaron en un parqueadero, el afectado también agradeció la donación.

Lee También

“Don Eduardo, hay una compatriota suya que quiere ayudarle por lo menos para que usted tenga un alivio este mes. Se llama Andreina Solórzano, que es una bellísima presentadora de Noticias Caracol y lo está escuchando en este momento. Andreina, que tiene un corazón más grande que cualquiera, me escribe y me dice: ‘Tómele los datos a este señor, que yo quiero ayudarle con su arriendo del próximo mes’. Ella lo va a llamar y le va a decir cómo se ponen de acuerdo para que usted tenga un poquito de tranquilidad en este momento”, le dijo Néstor Morales.

Y el venezolano le respondió: “Muchísimas gracias, muy agradecido con esta ayuda y, bueno, ¡en la lucha!”.