Todo comenzó por una publicación en su Instagram, donde pidió una recomendación de un lugar con servicio de envíos de mercados, pues agregó: “Listo, ya entrené, ahora tengo que mercar 😒 pero no quiero salir 😭 y pedir domicilio es arriesgarme a que las frutas y verduras no lleguen como espero. A veces muy verdes, a veces muy maduras, y me gusta escoger la carne que voy a comprar. 🤦🏻‍♀️”.

Eso incomodó a algunos de sus seguidores que empezaron a criticarla y, entonces, la artista les dedicó una respuesta en sus comentarios, pero además unas historias de Instagram en las que aseguró:

“Estoy aterrada, hay gente demasiado loca. Enojados que porque yo hago ejercicio en esta situación y en esto que está pasando. Pues, ¿qué pretenden? ¿Que yo salga a defender el mundo? ¡A ver, yo no soy inmune, yo soy un ser humano común y corriente!”. 

Lee También

Pero ahí no paró todo, luego también les demostró a esas personas que sus comentarios negativos le daban risa, porque no fueron solo por el ejercicio, también por lo que dijo de la comida y los domicilios.

“Ay no, ríanse conmigo, yo tengo que contarles esto. Lo otro es, mucha gente diciéndome: ‘Pues, de malas, cómase el mercado como le llegue, después de esto que está pasando, usted jodiendo por eso’. ¡Perdón! O sea, ¿entonces si me llega una bolsa de mie%&#, me la tengo que comer? ¡Dios mío, tengo miedo, la gente está muy loca!”, puntualizó la famosa, mientras soltaba carcajadas.

Aquí dejamos dos publicaciones de una cuenta pública de Instagram que replica contenidos de celebridades y subió los videos de Lina Tejeiro respondiendo a los cuestionamientos, así como algunas de las críticas de sus seguidores.