“¿Habrá segunda parte? Mi hijo Elever Galarga dice que tú eres su amor platónico”, le escribió un usuario e inmediatamente Rafaella respondió: “¡Ay, tan bonito!”.

Luego, ella también le explicó al seguidor que sí “ha estado en planes” grabar la continuación de la producción sobre Marbelle.

La joven cantante nunca cayó en cuenta que el nombre del personaje que supuestamente la admiraba era con doble sentido y le estaban haciendo una broma, e igual le pasó cuando leyó el siguiente comentario: “Marcos Gómez por acá me dice: ‘Saluda a mi hija, Rosa Melano’”.

Rosita, te mando un beso muy grande, hermosa. Un abrazo muy grande y gracias por estar por acá”, contestó, inocente, la hija de Marbelle, que no es la única famosa que ha caído en este tipo de chistes; en el pasado le sucedió a la modelo Ana Sofía Henao

Lo ocurrido en el ‘live’ de Instagram de Rafaella ha sido replicado por cuentas privadas como @eyevallenat0, con el mensaje “acompáñenme a ver esta historia”, y por algunas públicas, entre ellas @PillePues. 

Aquí dejamos la publicación de esa última, subida a Twitter con el ‘post’: “Rafaella pasó por inocente al caer en la broma de ‘Rosa Melano’ y no se la perdonaron”.