Por: Blu Radio

Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Nov 11, 2025 - 7:16 am
Visitar sitio

En la Comuna 13 de Medellín fue asesinado dentro de una vivienda un integrante de la comunidad LGBTIQ+. Autoridades investigan la supuesta responsabilidad de la pareja sentimental de la víctima que fue visto saliendo con algunos objetos materiales del lugar de los hechos.

Las personas en el barrio El Socorro de Medellín no salen del asombro luego de que fuera hallado sin vida dentro de una vivienda Leonardo Duque Gómez de 55 años. La víctima, estilista e integrante de la comunidad LGBTIQ+, fue encontrada con varias heridas de arma cortopunzante.

(Lea también: “No hay pruebas”: Fiscalía desestimó la razón del ataque contra Jaime Esteban Moreno)

Las versiones entregadas de manera preliminar indican que la familia de Duque comenzó a buscarlo y al no tener respuesta alguna sobre su paradero ingresaron hasta su vivienda en donde hallaron el cuerpo del hombre. Sin embargo, hubo otro detalle que llamó la atención: el inmueble estaba desorganizado y faltaban algunas pertenencias de la víctima.

Lee También

Según habrían afirmado algunos de los vecinos de Duque, horas antes de que fuera confirmada la noticia fue visto el que sería la pareja sentimental del hombre saliendo con un televisor, un parlante y lo que, al parecer, sería un bolso con otros objetos de valor que no fueron encontrados en la vivienda donde se perpetró el homicidio.

Aunque las autoridades en la capital de Antioquia ya tendría algunas evidencias que podrían determinar quién fue la persona responsable del asesinato, las labores investigativas avanzan para esclarecer por qué ocurrieron los hechos y si la muerte se dio para robarle las pertenencias que tenía Duque en su vivienda.

(Vea también: Nueva masacre en Colombia: tres personas fueron asesinados en plena calle)

Por ahora la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y la Secretaría de Seguridad y Convivencia de Medellín se encuentran fortaleciendo las medidas de seguridad en la ciudad que está a punto de llegar a los 300 homicidios en el año, un incremento en comparación con las cifras del año anterior.

Parapsicólogo Edwin Ocampo habló del caso Colmenares y reveló qué va a pasar

En Bajo Sospecha el parapsicólogo Edwin Ocampo habló sobre el caso de Colmenares. Detalló qué va a pasar con el proceso judicial, si Laura Moreno y Jessy Quintero sienten culpa y si Luis Andrés ya descansa en paz.

* Pulzo.com se escribe con Z

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.