El comunicado, publicado por Noticias Caracol, dice que Caicedo ingresó con “trauma cráneo encefálico, facial, y de las extremidades”, y que no puede dar más detalles, por ahora, porque esos hacen parte de la “reserva de la historia clínica”.

Pero el centro médico manifestó, en el documento, que desde que el joven llegó “ha recibido atención por parte de un grupo multidisciplinario de especialistas en cirugía general, ortopedia y medicina familiar”.

Caicedo cayó del puente de la calle 183 en la noche de este miércoles, al parecer, porque se asustó con la llegada del Esmad, salió a correr y se fue hacia el vacío, según la versión de una acompañante que estaba con él.

Este joven es otra de las personas que han resultado heridas en medio de las movilizaciones que se iniciaron con el paro nacional del 21 de noviembre, pues varios ciudadanos del común y policías se han visto afectados por los enfrentamientos.

Uno de los casos más sonados es el de Dilan Cruz, que murió luego de que un proyectil del Esmad le impactara en la cabeza. No obstante, también está el del uniformado que perdió un ojo, y el policía que se encuentra en grave estado, en Neiva, luego de que una papa bomba le explotara en la cara.