De acuerdo con la versión que la acompañante de Caicedo les entregó a las autoridades, citada por Noticias Caracol, el joven, de 21 años, se asustó con el estruendo de uno de los artefactos aturdidores del Esmad, por lo que él corrió y fue cuando cayó al vacío.

La versión de la mujer dice, de acuerdo con el informativo, que fueron los mismos agentes del Esmad los que atendieron al herido y quienes lo remitieron a la Clínica Colina, en el noroccidente de Bogotá, donde actualmente permanece en la unidad de cuidados intensivos.

Caicedo sufrió varias fracturas en sus piernas y brazos, aseguró Blu Radio.

Este joven es otra de las personas que han resultado heridas en medio de las movilizaciones que se iniciaron con el paro nacional del 21 de noviembre, pues varios ciudadanos del común y policías se han visto afectados por los enfrentamientos.

Uno de los casos más sonados es el de Dilan Cruz, que murió luego de que un proyectil del Esmad le impactara en la cabeza. No obstante, también está el del uniformado que perdió un ojo, y el policía que se encuentra en grave estado, en Neiva, luego de que una papa bomba le explotara en la cara.