Patiño le dijo a Citynoticias que, el día del incidente, él y su compañero estaban haciendo su turno de vigilancia. Sin embargo, cuando iban por la carrera Décima, a la altura de la calle Sexta, manifestantes les empezaron a lanzar objetos contundentes como piedras y palos

“Lastimosamente, uno de estos golpea a mi compañero, él queda gravemente herido, afectándole parte de su cara […] el ojo izquierdo”, agregó el uniformado en el canal local.

El patrullero Patiño también le contó a La FM  que su compañero quedó inconsciente en medio de la calle. “Cuando me doy cuenta, veo que nuestra única opción fue resguardarnos en el puente para evitar ser agredidos”, agregó.

El policía le contó a Citynoticias que pidieron ambulancias para poder ir a un hospital, pero debido a los bloqueos, los vehículos de asistencia no lograron llegar a ese punto.

Patiño dijo al informativo que en ese momento llegaron hombres del Esmad en motocicletas y lograron resguardarlos y llevarlos al hospital Santa clara, donde Narváez fue atendido para luego ser llevado al hospital de la Policía

Visiblemente afectado,el patrullero Patiño le dijo al medio local que ya habló con su compañero: “Él manifiesta que se siente mejor […]  pero no se ve con buen semblante”.