Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n
En un macabro descubrimiento, autoridades del municipio de Fundación, Magdalena, se enfrentaron al hallazgo de un cuerpo desmembrado dentro de una cava de icopor.
El escalofriante hallazgo fue acompañado por un mensaje amenazante, advirtiendo sobre las consecuencias para aquellos involucrados en actividades ilícitas.
(Vea también: Hombre habría asesinado a su perro en Antioquia y tenía a otras mascotas encerradas)
“Esto le va a pasar a todos aquellos que intenten vender droga, cobrar extorsiones o cualquier clase de renta ilegal”, decía el mensaje con el que encontraron el cuerpo
La comunidad se encuentra consternada por este acto de violencia sin precedentes en la región.
Este cuerpo lo dejaron más exactamente en la principal del barrio Vera Judith, de inmediato residentes del sector inspeccionaron lo que allí se encontraba hallando el cuerpo en unas terribles condiciones.




Este es el video:
😱 Al estilo mexicano, hallan cuerpo desmembrado en una nevera de icopor!
Un cuerpo desmembrado al interior de una cava fue encontrado en el municipio de Fundación, Magdalena. El recipiente llevaba un mensaje intimidatorio. “Esto le va a pasar a todos aquellos que intenten… pic.twitter.com/F181vyLTjc
— Primero Barranquilla (@primeronoticiaa) May 7, 2024
En el video se logra ver el momento en que llega la policía y toda la comunidad está alrededor de lo sucedido. Investigan las causas del asesinato.
* Pulzo.com se escribe con Z
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
LO ÚLTIMO