Escrito por:  Redacción Bogotá
Abr 30, 2024 - 8:45 am

Las autoridades hicieron un impactante hallazgo en las aguas del río Bogotá en la noche del lunes 29 de abril. El cuerpo de un hombre recorrió un amplio sector y fue a parar al municipio de Cota, Cundinamarca, según informó el periodista ‘Gato’ Gómez, de Olímpica Stereo. 

(Vea también: Identifican a hombre hallado muerto en Galerías (Bogotá); tenía bolsa en la cabeza)

Lo más insólito del hecho es que, según versiones de testigos dadas por el comunicador, el cadáver estaba siendo seguido por un familiar, quien al observar que el cuerpo se detuvo, intentó rescatarlo con una soga.

El difundo estaba con signos de violencia y amarrado de pies y manos, pero se desconoce quién fue la persona que lo arrojó al río Bogotá. El cuerpo del joven de 22 años fue identificado como Leonardo Castellón, de Barranquilla, quien estaba desaparecido desde hace varios días, de acuerdo con la emisora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gato Gómez (@gatonoticiasbogota)

Las autoridades ya iniciaron una investigación para esclarecer las causas de este hecho. Entre las hipótesis que se manejan se indica que este joven habría sido víctima de delincuentes que lo asesinaron y robaron por un ajuste de cuentas.

Lee También

Es el segundo cadáver que se encuentra en menos de un mes en este afluente, cuando a finales de marzo, las autoridades encontraron a un niño que llevaba 5 días desaparecido después de caer al agua cuando estaba jugando con sus amigos. El menor fue identificado como Deimar Toque, de 14 años, y quien se perdió en el municipio de Gachancipá, Cundinamarca.

LO ÚLTIMO