La grave situación de inseguridad en Bogotá se ha convertido en un pan de cada día para los ciudadanos que conviven con los casos de hurtos, asaltos y delincuencia que se presentan en la capital de la República. 

El último sucedió en un restaurante cerca del Parque La 93, en el norte de Bogotá, cuando un hombre recibió dos disparos al parecer en un hecho de sicariato. Dos sujetos lo venían persiguiendo y uno de ellos accionó su revólver propinándole el ataque.

La víctima intentó refugiarse en el negocio, pero justo en la entrada recibió el impacto, según la información que pudo conocer Pulzo.

Lee También

Además, uno de los testigos del hecho habló con este medio y dio su testimonio de lo que pasó, aunque no quiso dar su identificación por motivos de seguridad. 

“Sucedió como a las 2:29 de la tarde, yo venía entrando al local cuando un hombre desenfunda su arma y le propina dos disparos al señor por detrás, él corre a socorrerse en uno de los negocios y cae tendido en toda la entrada del restaurante. No hubo intento de robo, fue una distancia de más o menos dos o tres metros. A la mujer que lo acompañaba no le dispararon, una persona lo venía siguiendo”. 

Restaurante Lobo Feroz - Pulzo
Restaurante Lobo Feroz - Pulzo

Caso de sicariato en Parque de la 93, en Bogotá

La víctima iba acompañada de su esposa que lo llevó de urgencia a la Clínica Los Nogales, en el norte de Bogotá. Según las primeras informaciones de la Policía Nacional, dos hombres fueron capturados por este hecho. 

Hasta el momento, la zona permanece acordonada y las autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad del establecimiento comercial para conocer más a fondo lo que sucedió en este caso.