La inseguridad sigue haciendo de las suyas en la capital de la República. Un hecho al parecer de sicariato se presentó este jueves 2 de junio en el norte de Bogotá, cuando un hombre fue herido en toda la entrada de un restaurante cerca al Parque de la 93, sector en donde Rodolfo Hernández tiene un apartamento.

(Vea también: Asaltaron sucursal de Bancolombia en centro de Bogotá; empleada embarazada entró en shock)

El negocio gastronómico se llama Lobo Feroz y hasta el momento, la información preliminar que ha conocido Pulzo, que se comunicó directamente con la Policía Nacional, es que dos hombres resultaron capturados por este hecho y se encuentran en un CAI cercano al lugar de los hechos.

Lee También

La zona en estos momentos se encuentra acordonada y en toda la puerta del lugar hay señales de los disparos que accionaron los delincuentes. Según versiones iniciales, la víctima, cuya identidad no se conoce, fue trasladada de urgencia a la Clínica Los Nogales del norte de la ciudad. Esta persona fue llevada por su esposa, quien se encontraba con él en el momento del asalto.

(Vea también: Ladrones pararon partido de microfútbol en Bogotá y robaron a jugadores y espectadores)

Las autoridades se encuentran verificando las cámaras de seguridad del establecimiento para conocer más datos sobre este cómo se dio este caso. Uno de los testigos aseguró en redes sociales que a la víctima le dispararon por robarlo. 

Bogotá: atacan a un hombre cerca del Parque de la 93

Lo último que se sabe es que el personal de la Sijín de la Policía Nacional ya se está desplazando al lugar para hacer las labores de investigación con las cámaras y la información que suministren los miembros del restaurante y los testigos.

Acá algunas fotos tomadas por Pulzo de lo que sucedió en el restaurante.

Restaurante Lobo Feroz - Pulzo
Restaurante Lobo Feroz - Pulzo
Restaurante Lobo Feroz - Pulzo
Restaurante Lobo Feroz - Pulzo
Restaurante Lobo Feroz - Pulzo
Restaurante Lobo Feroz - Pulzo

En este sector de Bogotá se han presentado en los últimos meses varios casos de inseguridad. El último fue en un edificio empresarial en el que tres ladrones ingresaron a una oficina del inmueble para robarse cerca de 350 millones de pesos, según informaron las autoridades.