Lo que parecía ser una jornada de trabajo productiva, terminó con mucho susto para Yina Calderón, según contó su mamá en la noche del pasado miércoles 1 de junio. Y aunque no pasó nada para lamentar, la señora Merly Ome contó que su hija quedó muy afectada, ya que el robo fue con armas.

Puntualmente fue en los perfiles de Instagram de Yina, que se dio el reporte de lo ocurrido, después de que estuvo compartiendo paso a paso su día de trabajo en Medellín. Y así como en muchas oportunidades ella ha sido protagonista de polémicas por sus publicaciones, en esta oportunidad la alerta despertó preocupación en sus seguidores.

(Le puede interesar: Yina Calderón terminó con nuevo amor, después de hacer campaña y votar por Petro)

Con pistola, atracaron a Yina Calderón y a sus acompañantes en Medellín

En la tarde del 1 de junio se vieron los primeros videos del día de la huilense, contando que iba a tener una reunión de trabajo, para hablar sobre mejoras que iba a tener en sus redes y en las de sus emprendimientos. Ya entrada la noche, ella misma reportó que había ido a comer las tradicionales ‘perras’ de Medellín y después de eso no hubo más actualizaciones.

Por eso causó sorpresa que la siguiente historia de Instagram la publicara la mamá de la ‘influenciadora’, con un tono de preocupación y relatando lo que le contó su hija:

“Acabo de llegar al apartamento y muy triste, porque no sé. Me llama Yina, de Medellín, ella se fue esta mañana a hacer sus vueltas en Medellín.

Me acaba de llamar, llorando, la acaban de robar, iba en su carro con dos amigos, le sacaron pistola, le roban el celular, le roban las cadenas a los muchachos, le roban papeles, les robaron todo.

Gracias a Dios, no pasó nada, pero ella dice que presintió tantas cosas…”

(Vea también: “Ella es falsa ¿por qué no me supera?”: ‘Epa Colombia’ volvió a hablar de Yina Calderón)

Según lo que contó Merly, su hija ya iba en su vehículo, junto a un par de acompañantes, y en un semáforo los abordaron: “Eso fue por ahí, por Las Palmas, en un semáforo que la cogieron tres manes, les quitaron todo. A los dos chicos les robaron celular, les robaron cadenas, papeles, todo”, afirmó la madre de Yina.

Sin tener mayores detalles o actualizaciones, parece que no hubo algún daño para Yina Calderón y sus amigos, pero la preocupación quedó en el aire: “Gracias a Dios no les pasó nada, pero tengan mucho cuidado. Terrible eso… Estoy pidiéndole a diosito que ella se tranquilice, porque está muy asustada. Cualquier cosa, de verdad, eso está muy peligroso.

Yo pensé que en Medellín no se miraba eso, pero triste por todo lo que pasa cada día”, así culminó el relato y la primera información.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La chismosa (@la_chismosa_news)