Tal como lo había hecho en días anteriores y era de público conocimiento, Yina Calderón votó y promocionó la campaña de Gustavo Petro. Y después de cumplir su compromiso con la democracia, la propia la empresaria y generadora de contenido mostró una escena romántica.

(Le puede interesar: “Ella es falsa ¿por qué no me supera?”: ‘Epa Colombia’ volvió a hablar de Yina Calderón)

En repetidas oportunidades hemos visto que las relaciones sentimentales de Yina tienen alguna repercusión o polémica en redes; por lo que muestra en sus perfiles de redes o por lo que pasa cuando termina con ellos. Por eso hay que tener muy pendiente lo que mostró el pasado domingo 29 de mayo en las historias de Instagram.

Yina Calderón votó por Gustavo Petro y terminó el día con nuevo amor

En la mañana, como era de esperarse, Calderón fue a votar por Petro y lo reportó con un video, en el que también aparecen familiares con prendas distintivas de la campaña del candidato del Pacto Histórico:

(Vea también: “Tengo dinero para un diseñador”: Yina Calderón a quienes le dicen que es una “piñata”)

“Voy saliendo a votar y a depositar mi voto por Gustavo Petro. Ahorita les cuento cómo me fue…

Yo no vine sola, me tocó votar en La Candelaria (localidad de Bogotá), entonces hay un trancón. Pero me traje a todo el ‘combo’ a votar…

‘Petrosky’ a la presidenciaaaa…”

Lee También

Parecía que el día terminaba sin mayores novedades con la exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, pero al final de la noche llegaron un par de publicaciones más, en las que se nota que estaba de celebración. En estos videos, ella apareció bailando con un hombre y terminaron en un beso, sin mostrar mayor detalle y sin palabras:

Por ahora la identidad del acompañante de Yina Calderón no se conoce y habrá que esperar si otra vez niega que sea su pareja, como ha hecho después de escenas similares, o esta vez sí es oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La chismosa (@la_chismosa_news)

La llegada de Petro a la Casa Blanca

El presidente Gustavo Petro llegó este martes 3 de febrero en la Casa Blanca con un objetivo puntual: reiniciar la relación con Donald Trump y dejar atrás el clima de tensión que marcó los primeros meses del vínculo entre ambos gobiernos. Este fue el primer encuentro y posiblemente el único cara a cara entre los dos mandatarios. Cabe resaltar que la reunión se da tras una llamada telefónica inesperada el pasado 7 de enero, en la que acordaron verse en Washington. Desde entonces, tanto Petro como Trump han bajado el tono en público, conscientes de que una confrontación abierta no beneficia a ninguno.