Sobre las 2:00 de la tarde, se reportó un nuevo hecho de sicariato en Bogotá. Según información preliminar, un hombre fue atacado a bala cuando caminaba junto a su esposa cerca al Parque de la 93. Por ahora, se desconoce su estado de salud.

Un testigo contó a Pulzo que el atacante le propinó dos disparos al hombre, quien quedó tendido en la entrada del restaurante Lobo Feroz. Además, señaló que no hubo forcejeo. Por lo tanto, estaría descartado que se trate de un intento de robo.

“No le dispararon ni a la esposa. No hubo intento de robo. Él le disparó a una distancia de dos o tres metros”, dijo el testigo a este medio de comunicación.

(Lea también: Disparan a hombre en entrada de restaurante cerca del Parque de la 93, en norte de Bogotá)

Capturan a sicarios en el norte de Bogotá

Uno de los hombres que atacó a la víctima fue detenido por efectivos de la Policía en la calle 97 a con carrera Novena. Según imágenes conocidas por este medio de comunicación, varios uniformados fueron tras la pista del delincuente y lograron interceptarlo a algunas cuadras del lugar de ataque.

En las imágenes se puede observar que los uniformados recorren la zona por la cual intentó huir el sicario. Al parecer, porque no le fue encontrada el arma de fuego y se presume que la lanzó segundos antes de ser detenido.

Lee También

El video da cuenta de que el operativo policial no terminó allí, ya que un par de uniformados fueron tras el otro hombre involucrado en el ataque sicarial, quien fue capturado cuadras más adelante.