No para el contrapunteo entre Daniel Quintero y Álvaro Uribe. Ambos se están lanzando dardos desde que se confirmó que el alcalde de Medellín había sido suspendido de su cargo por participar en política a través de un tuit que muchos entendieron como un claro apoyo a Gustavo Petro.

El mandatario paisa aseguró que Uribe se había aliado con la procuradora Margarita Cabello para sacarlo de la Alcaldía de Medellín, a lo que el líder del Centro Democrático respondió diciéndole a Quintero que era un juguetón y que dejara de engañar a la gente.

La esposa del alcalde de la capital antioqueña se metió en la discusión y le recordó a Uribe los falsos positivos. “Le dice ‘juguetón’ a mi esposo quien jugó con la vida de 6.402 jóvenes de la patria”, escribió ella en su cuenta de Twitter.

El reciente capítulo de la confrontación entre Quintero y el expresidente se escribió durante la entrevista que el alcalde le concedió a la revista Semana. Allí, el mandatario paisa calificó a Uribe como un novio tóxico que no deja que Colombia avance.

Lee También

“La mejor respuesta es la de mi esposa. Él es como un novio tóxico, no quiere dejar a Colombia avanzar. Todo el tiempo nos quiere jalar hacia atrás. Yo creo que este país se merece un mejor futuro y lo va a conseguir. Colombia tiene mucho potencial”, le dijo Quintero a Vicky Dávila cuando ella le preguntó por Uribe.

Esto fue lo que dijo el alcalde de Medellín contra el expresidente: