Uribe no dejó pasar la oportunidad de arremeter contra el alcalde paisa y por eso fue a su cuenta de Twitter, respondiendo a una acusación que el propio Quintero hizo por esa plataforma.

Quintero, suspendido por un mensaje de doble sentido que puede interpretarse como participación en política, dio a entender que Uribe estaría involucrado en su suspensión.

“Uribe y Cabello acordaron sacarme del cargo. No pasarán”, había escrito Quintero en esa red social.

A este trino, Uribe respondió de manera irónica con una acusación sobre la forma en la que ha gobernado Quintero en la capital antioqueña. “Alcalde juguetón, no engañe que lo que ha hecho con el patrimonio público es suficiente”, apuntó Uribe. (Vea también“Ha iniciado el golpe de Estado”: Petro y Quintero patalean por decisión de Procuraduría).

Lee También

Quintero se volvió tendencia en redes sociales luego de publicar un video en el que aparecía al volante de su carro y en el que usaba con doble sentido una frase. “El cambio, en primera”, dijo el alcalde de Medellín mientras ponía la palanca de cambios en esa velocidad.

Esa frase ha sido ampliamente usada por Petro y su movimiento político para hacer referencia a una hipotética victoria del candidato de izquierda en primera vuelta.

El mismo Uribe fue uno de los asiduos usuarios de Twitter que criticó inicialmente el video y dejó un pullazo a Quintero por la presunta participación en política que ahora está siendo investigada por la Procuraduría.

Este es el trino de Uribe: