Un accidente de tránsito en el puente San Mateo cobró la vida de dos mujeres, que fueron identificadas como Mayerly Bastos y su amiga Luisa Fernanda González. Mayerly murió en el lugar del impacto.
Según versiones preliminares, las jóvenes habían compartido la noche anterior con amigos y estaban bastante tomadas. Al salir del lugar, uno de ellos les prestó una motocicleta.
Sin embargo una persona que se encontraba en el lugar y que aparentemente sería un amigo de Luisa intentó convencerla de que no condujera en ese estado. Su advertencia quedó registrada en un video viral que hoy se convierte en una pieza clave para entender lo ocurrido.
Pese al consejo, el hombre que les prestó la moto intervino de manera grosera y junto a la otra víctima afirmaron que cuidarían a la mujer y que ellos respondían por ella, por lo que finalmente esta persona para evitarse problemas no siguió insistiendo.
Después de esto las jóvenes tomaron la vía y, minutos después, aparentemente la moto perdió el control, chocando violentamente contra la estructura del puente. El vehículo fue hallado a más de 15 metros del punto de impacto. En el lugar, familiares y allegados de Mayerly vivieron escenas de profundo dolor al confirmarse su fallecimiento en el lugar del accidente.
Luisa, de 21 años, fue trasladada con urgencia a un centro asistencial, donde permaneció en estado crítico hasta que, seis horas después, se confirmó su fallecimiento.
El joven que apareció en el video llegó al lugar del accidente donde confirmó que la moto era suya y que él se las había prestado a los mujeres en un gesto de amistad.
Usamos "Cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada. Si continúa navegando acepta su uso. Más información aquí