En muchos de los casos la propia periodista suele confrontar a los personajes que invita, como sucedió en parte con Arboleda, al que le preguntó si detrás de un homofóbico hay un gay escondido, pero para los críticos no parece suficiente.

Vicky Dávila

Artículo relacionado

"¿Detrás de un homofóbico hay un gay escondido?”: Vicky, a paisa que dañó bandera LGBTI

Pero para sus críticos, el solo hecho de invitar a un personaje como este es una forma de alentar actitudes como la homofobia, el odio y la discriminación:

Otros también le dirigieron mensajes más fuertes al respecto:

Pero esto no se limitaría al caso de su más reciente invitado. Otro usuario incluso le recordó otros casos en los que, en su opinión, faltó confrontación, como cuando el representante uribista Álvaro Prada anunció pruebas de la infiltración de la minga por parte de Nicolás Maduro, las cuales no aparecieron después, y ella tampoco preguntó, dejando en el aire la denuncia.

El tema ha llevado incluso a que algunos se mofaran de ello, como cuando Actualidad Panamericana la comparó a su manera con la presentadora peruana Laura Bozzo.

Actualidad

Artículo relacionado

Intercambio de peruana Laura Bozzo por Vicky Dávila, y de encime a Gurisatti, pide portal

En su momento, Dávila también ha invitado a personajes envueltos en polémicas como Nicolás Gaviria, reconocido como el primer protagonista de un escándalo de ‘usted no sabe quién soy yo’.

La periodista también suele prestar su espacio para ahondar en debates coyunturales, como cuando habló con el concejal Hollman Morris, en medio de las acusaciones que le hacía su esposa, presuntamente por violencia intrafamiliar. Parecido sucedió con el senador Jonatan Tamayo ‘Manguito’ o el abogado Abelardo de la Espriella.

Con temas algo menos trascendentales también ha presentado a la Youtuber Kika Nieto, a la exprotagonista de novela Yina Calderón y a la pareja del bloguero Gustavo Rugeles, cuando ella lo acusaba de maltrato. Las críticas en esos momentos radicaban más en que se estuvieran desplazando temas de mayor peso para darles preponderancia a ellos.