Cuando ya terminaba el diálogo con Marcela González, mujer que denunció en días recientes una agresión por parte de Rugeles, Vicky Dávila dijo al aire que acaba de recibir un mensaje de él y lo leyó al aire.

“Quiero decirle que me está escribiendo Gustavo Rugeles, le voy a leer el mensaje que, además, le he preguntado si lo publico o no. Dice lo siguiente: ‘Hemos vivido situaciones muy difíciles y creo que lo más sensato, como se lo he pedido, es que regrese con su familia y podamos superar todo esto, es lo mejor para ambos, hemos vivido situaciones muy difíciles y creo que es lo más sensato’”, leyó la periodista de La W.

Enseguida, Vicky le preguntó a Marcela si estaría dispuesta a regresarse a su casa o si él le ha dicho que se vaya.

Su respuesta fue: “Primero que todo, nosotros vivimos en un mismo apartamento, no tengo en este momento cómo devolverme y creo que es bien sabido que tengo mi perrito enfermo y con una situación delicada”.

Además, dijo que si ese es el sentir de él (de Rugeles), lo respeta y no tiene ningún problema en irse.

Gustavo Rugeles

Artículo relacionado

Nueva agresión de Gustavo Rugeles a su pareja hace que ella tema por su vida

Sin embargo, casi al final de la entrevista con La W, Rugeles le envió un mensaje ofensivo a Marcela en el que también la coge contra Vicky Dávila.

“Qué show tan miserable, se tenía que ir donde la arpía de Vicky Dávila, quien dice que no soporta, pero va a alimentarle la carnicería”, dice el mensaje del bloguero, acusado de maltrato a su pareja.

Finalmente, Marcela hizo énfasis en que este último texto es totalmente opuesto al que le envió a la periodista de La W minutos antes. Además, dijo que la Fiscalía debería ponerle un tratamiento como condición a Rugeles.

Vicky Dávila sentenció la entrevista diciendo que el bloguero debería “estar preso” y Marcela, salvaguardada.

Esta es la entrevista completa de La W: