El incidente se presentó el pasado 10 de enero de 2019 cuando, según el relato de la víctima a Noticias Uno, Rugeles la emprendió a golpes contra ella mientras la ultrajaba.

Me decía que yo era una maldita perra zorra. Yo le dije que se calmara  y empieza a tirar las cosas al suelo; y me tira un zapato en la cara lesionándome el ojo izquierdo”, manifestó la mujer que, en enero de 2018, denunció por primera vez a Rugeles por violencia intrafamiliar.

Gustavo Rugeles y su compañera

Artículo relacionado

Por golpiza, mujer denuncia a polémico periodista Gustavo Rugeles

Temo por mi vida y por la de mis papás porque me ha dicho que cuando esté en la cárcel se va a acordar de mí y de mi familia y se las voy a pagar todas”, señaló González en el relato que entregó a los funcionarios de la URI de Madrid (Cundinamarca), según el noticiero.

El bloguero habría ocasionado al menos 5 lesiones en el cuerpo de Marcela González que derivó en una incapacidad médica de 7 días, suscrita por el personal médico del Hospital Santa Matilde, de esa población cundinamarquesa.

En la denuncia, la mujer agredida hace constar que no es la primera vez que Gustavo Rugeles le hace daño y  que en otra ocasión la amenazó con un cuchillo:

“En septiembre de 2018 donde él me dice que nos vamos a morir los dos” y agregó que su agresor es un habitual consumidor de sustancias psicoactivas (marihuana).

Marcela González añadió que Rugeles es un “muy agresivo, celoso y compulsivo” y que abandonó el tratamiento psicológico al que acudían.

Gustavo Rugeles y Marcela González

Artículo relacionado

Periodista Rugeles tiene “antecedentes delicados que lo hacen potencialmente peligroso”

Cabe recordar que el pasado 27 diciembre de 2017, la pareja del cuestionado bloguero aseguró que en medio de una escena de celos y bajo efectos del alcohol, el sujeto la rasguñó, la agarró de los brazos, la zarandeó, la botó a la cama, la arrastró por el piso y la insultó.

Me tiene hackeado el teléfono y las redes sociales. Él toma trago y mete vicio seguidamente. Es agresivo verbalmente con otras personas”, aseguró en el relato que entregó a Medicina Legal en ese entonces.

Luego de la primera denuncia, González Olaya salió en dos videos, junto a Rugeles, asegurando que querían manejar el caso de manera privada porque, según el bloguero,  solo querían perjudicarlo.

Gustavo Rugeles

Artículo relacionado

Mujer maltratada por periodista dice que van a manejar caso ‘privadamente’

Vea el informe de Noticias Uno: