Indicó, a través de esa red social, que recibió el positivo de la prueba este viernes en la mañana.

“Mi prueba de COVID-19 ha resultado positiva. En lo posible continuaré trabajando desde mi lugar de aislamiento. Pido a la ciudadanía reforzar medidas de protección y distanciamiento. Nadie está exento. La salud es lo primero. Estoy bien”, agregó.

Asimismo, señaló que una vez conocido el resultado, adoptó los protocolos de bioseguridad, aislamiento, autocuidado y activación de cercos epidemiológicos.

Precisamente, hace dos semanas, el comandante se reunió con la alcaldesa Claudia López y el secretario de Seguridad, Hugo Acero, en una rueda de prensa pública, donde también asistieron varios periodistas.

En esa ocasión, la mandataria protagonizó un extraño episodio, después de arrebatarle el micrófono al general Gómez para hacerle una aclaración a un periodista de Noticias Caracol, que también estaba presente en el sitio.

El pasado 3 de julio, Blu Radio reveló que “algunas personas de protocolo de la Alcaldía de Bogotá habrían dado positivo para coronavirus”. La emisora agregó que, por esa razón, gran parte del grupo de trabajo de la mandataria se sometió a la prueba de COVID-19. Entre esas personas, estuvo “la secretaria privada de la alcaldesa” Claudia López.