En su editorial en el programa de radio ‘Planeta fútbol’, de la emisora Antena 2, Carlos Antonio Vélez volvió a atacar a Claudia López y aseguró que para Bogotá vendrán escenarios catastróficos que la asemejarán a Venezuela o Cuba.

El comentarista es partidario de que la vida siga su curso normal, a pesar de que se viven las peores semanas en cuanto a propagación de coronavirus en el país. Por eso, criticó el hecho de que la mandataria priorice las cuarentenas para mitigar la pandemia.

Qué pesadilla la señora que destroza, no maneja, a Bogotá. Su mensaje alentador y lleno de optimismo es que esto va a durar un año. Eso es lo que ella y sus similares quieren, un pueblo empobrecido, oscuro, parecido a Cuba”, manifestó Vélez en el comienzo de su editorial.

Acto seguido, el periodista aseguró: “Ella, como un mesías, regalando pesitos y mercaditos a los supuestamente más golpeados. Los demás que se jodan, que se queden sin nada para poder alinearlos después en medio de la pobreza, todos quebrados empobrecidos y sin futuro”.

Vélez insistió en que con las decisiones que los políticos han tomado durante la pandemia, Colombia se está acercando a Venezuela y Cuba, y por eso opinó: “Solo nos falta la tiquetera para el aceite, el arroz y el pedazo de carne cada mes, como en las progresistas y avanzadas Cuba y Venezuela. Definitivamente estamos llenos de ineptos, llenos de incompetentes”.

El periodista dejó de criticar a López por unos minutos, procedió a hablar de Luis Fernando Muriel y el accidente casero que sufrió, pero después retomó sus ataques diciendo que Bogotá será una ciudad en ruinas.

“Lo único que uno logra cerrando la puerta es poner en pausa la vida, crecer la miseria, el hambre, la seguridad y empobrecer la gente. Yo sé que hay mucha irresponsabilidad en el pueblo, pero también es cierto que a través de escasas medidas inteligentes se ha enfrentado este tema de la pandemia. Lo de Bogotá es caótico, si no es ya una ciudad en ruinas, va a ser próximamente una cuidad en ruinas, casi desaparecida, como en esas películas de ‘zombies’, y todo porque tenemos pésimos gobernantes”, concluyó Vélez.

Este fue el editorial del periodista deportivo en su programa ‘Planeta fútbol’: