Durante la madrugada en Colombia, reporteros europeos señalaron que Luis Fernando Muriel había sufrido un golpe en la cabeza y que le estaban realizando chequeos médicos para determinar si había consecuencias que lamentar. La versión más replicada por los medios de comunicación italianos indicaba que el delantero del Atalanta se resbaló en una piscina.

Horas más tardes de que se conocieran esas informaciones, Muriel decidió darles un parte de tranquilidad a sus seguidores, indicando que ya se encontraba en su casa y que este miércoles volvería a entrenar junto a sus compañeros.

Luis Fernando Muriel

Artículo relacionado

Muriel fue llevado de urgencia a hospital con herida en la cabeza por caída

Estoy bien, estoy en casa. Afortunadamente, no pasó nada grave. Esta noche estaré en el estadio para animar al Atalanta, y mañana volveré a entrenar con mis compañeros. Gracias por el cariño que me han mostrado en estas horas”, escribió el goleador en su cuenta de Instagram.

Por el golpe que sufrió, Muriel fue retirado de la convocatoria de su equipo para el partido que jugará esta tarde, a las 2:45 p.m. hora colombiana, contra el Brescia. El clásico bergamesco dará por iniciada la fecha 33 de la liga italiana.

El delantero colombiano es el goleador del Atalanta en la presente edición de la liga italiana con 17 anotaciones, dos más que la de su compatriota Duván Zapata. El equipo de los colombianos está en la cuarta posición del torneo y en agosto disputará los cuartos de final de la Champions League contra el PSG.