En el programa Voz Populi, de Blu Radio, confirmaron que el cuerpo de Juliana Giraldo llegó hace unos minutos al Parque de los Cholados de Jamundí (Valle del Cauca).

En ese lugar entrevistaron a Aura María Díaz, hermana de la mujer asesinada por un soldado del Ejército Nacional, y ella señaló que no sabía de esa iniciativa y que estaba esperando indicaciones.

“Acabamos de llegar con mi hermana y me informan que se tiene programada una caravana… Estoy esperando para hacer el desfile, la caravana”, dijo Díaz a esa emisora y confirmó que el sepelio se celebrará en la tarde del domingo.

La hermana de Juliana ha tomado protagonismo en las últimas horas al pedir que no haya más violencia en Colombia a raíz de este suceso, que todavía es materia de investigación.

“Queremos pedirle a la comunidad que si desean manifestarse lo hagan de manera pacífica. Sabemos que todos queremos manifestarnos y rechazamos el acto, pero no queremos más violencia”, dijo Díaz, e incluso se dio un abrazo de reconciliación con la mamá del uniformado que mató de un disparo a Juliana Giraldo.

En la noche de este jueves, una decena de personas se reunieron en Jamundí para honrar la vida de Juliana, como lo planean hacer esta noche con una caravana.