El sospechoso, Deimmer Díaz, fue capturado por el cuadrante de la Policía del barrio Gaitana, luego de que presuntamente le robara un celular a un ciudadano e intimidara a otro para quitarle dinero, indicó Noticias Caracol.

Al identificarse, el hombre mostró una cédula falsa, agregó el noticiero; pero cuando las autoridades verificaron su nombre real descubrieron que estaba siendo buscado por ser el principal sospechoso de asesinar a una mujer de 21 años con un pico de botella, en un motel de Barranquilla.

El atroz asesinato ocurrió el pasado 17 de agosto cuando, presuntamente, Díaz habría invitado a su ex, identificada como Daniela Espitia —madre de 2 niños—, al motel donde la encontraron sin vida.

Lee También

De acuerdo con la abuela de la víctima, el capturado le confesó el crimen a una hermana de él, y después huyó.

La versión de El Heraldo indica que el señalado también fue acusado de intentar atracar en la localidad de Usaquén, de Bogotá.

Díaz quedó a disposición de la Fiscalía que, según el periódico, lo acusa del delito de feminicidio agravado por el crimen de Espitia.

 

Qué se sabe del capitán que mató a su expareja, en Bogotá

En la noche del 26 de noviembre, el capítán Pablo Masmela mató a su expareja, la teniente María Mora, en las instalaciones del Cantón Norte. Según versiones, ellos habían tenido una relación sentimental que ella decidió acabar recientemente. Estos son todos los detalles de lo que sucedió con este caso en Bogotá: